Tablón de Anuncios

Martes, 23 Marzo, 2021 hasta el Jueves, 17 Junio, 2021CADUCADO

CLM ACTÚA

Con el ánimo de ofrecer alternativas culturales para los niños y jóvenes en el difícil contexto actual, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha desarrollado una iniciativa para facilitar que el teatro y la música se mantengan vivos en los centros educativos de la región.
Mientras esperamos que el calor de un teatro, circo o sala de conciertos nos vuelva a reconfortar, queremos acercar las artes escénicas y la música a nuestro centro.

Última modificación: 23/03/2021 - 14:47
Viernes, 18 Diciembre, 2020

Leemos CLM

El CRA Valle de Alcudia participará en el Proyecto Leemos de Castilla La Mancha.

Última modificación: 18/12/2020 - 10:07
Programa Leemos CLM
Lunes, 25 Noviembre, 2019

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019

El día 25 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019, desde nuestro centro queremos apoyar esta causa y por ello hemos programado una serie de actuaciones con nuestros alumnos como protagonistas: Ellos también reivindican la no violencia, el respeto y la tolerancia.

Comenzamos estrenando el tablón del hall de cada una de las secciones del centro y tras reflexionar sobre el hecho, los alumnos colocan las actividades realizadas.

Última modificación: 25/11/2019 - 14:50
Martes, 5 Noviembre, 2019

VIAJE EDUCATIVO CIUDAD REAL

Hoy 6 de noviembre, tenemos prevista una visita a Ciudad Real de carácter socio-cultural y con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan la estructura de la ciudad: sus servicios, lugares de ocio y tiempo libre, la oferta cultural...etc. Todo ello contrasta enormemente  con el medio rural en el que está ubicado el centro y sus vidas.

Así mismo aprovechamos este tiempo para establecer una jornada de convivencia entre los alumnos de las diferentes secciones.

El itinerario es el siguiente:

Última modificación: 20/11/2019 - 22:29
Visita al museo de Ciudad Real
Viernes, 25 Octubre, 2019 hasta el Viernes, 29 Noviembre, 2019CADUCADO

UNO ENTRE CIEN MIL

E l viernes 25 de octubre los alumnos del CRA VALLE DE ALCUDIA participaron en la carrera solidaria de lucha contra la leucemia, en "la Vuelta al cole Uno entre cien mil"

Un total de 63 alumnos, colaboraron en el mayor movimiento escolar para recaudar fondos destinados a financiar un `proyecto de investigación que ayude a acabar con la leucemia infantil.

Última modificación: 29/10/2019 - 10:57
Martes, 24 Mayo, 2016 hasta el Jueves, 26 Mayo, 2016CADUCADO

Teatro de Títeres: Manolito y el Dragón

A propuesta del Excmo. Ayuntamiento de la localidad de Mestaza, el Grupo "Télio" de Daimiel, nos ofrecerá el día 24 de Mayo, una representación de la obra: "Manolito y el Dragón".

Última modificación: 23/05/2016 - 21:34