MUJERES CLM

Lun, 01/03/2021

El CRA Valle de Alcudia participa en la iniciativa  MUJERES CLM,  que ha sido organizada y coordinada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer y visibilizar los nombres y logros de mujeres de Castilla-La Mancha, mujeres históricas y mujeres contemporáneas relevantes en el mundo de las ciencias, la educación, la cultura, el deporte, los negocios… y que han contribuido y aportado en cualquier ámbito de la sociedad.

Investigamos sobre mujeres relevantes de Castilla-La Mancha en el mundo de las ciencias, la cultura, la educación, el deporte, los negocios…

Diseñamos una ilustración para cada mujer sobre la que habéis investigado para decorar y dar a conocer su imagen.

Creamos diferentes posters con toda la información que se ha investigado y con las ilustraciones y  decoramos, dándole vida y color a toda la información y a las ilustraciones.

Organizamos todos los posters en un lugar visible de nuestro centro educativo a modo de mural e hicimos una fotografía.

Con ella participamos  en la creación de el video “Mujeres de Castilla La Mancha” que se publicará el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer, en el Portal de Educación, en redes y medios de la región.