Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019

Lunes, 25 Noviembre, 2019

El día 25 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019, desde nuestro centro queremos apoyar esta causa y por ello hemos programado una serie de actuaciones con nuestros alumnos como protagonistas: Ellos también reivindican la no violencia, el respeto y la tolerancia.

Comenzamos estrenando el tablón del hall de cada una de las secciones del centro y tras reflexionar sobre el hecho, los alumnos colocan las actividades realizadas.

Además el grupo de trabajo  “Creemos la igualdad” formado por todo el  profesorado, ha preparado material de apoyo: Un árbol de la vida en el que hemos insertado lazos morados, hojas de otoño lilas  por la no violencia, manos estampadas con témperas,  y todo ello acompañado de frases y citas alusivas al tema.