I CONCURSO DIBUJO VALLE DE ALCUDIA

I CONCURSO DE DIBUJO VALLE DE ALCUDIA
Desde Jue, 08/06/2017 hasta Vie, 01/09/2017

Los alumnos de 3º y 4º de nuestro centro han participado en un Concurso de dibujo ecológico“Valle de Alcudia”, cuyo objetivo es concienciar a los alumnos de la importancia de la zona y el espacio natural y rural en el que viven, además de motivar a los pequeños a sentirse orgullosos de pertenecer a una comarca presidida por el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

La Primera edición del Concurso de dibujo Valle de Alcudia ha sido posible gracias a la organización realizada por los trabajadores de La Voz de Puertollano con el patrocinio de la Diputación provincial de Ciudad Real y la colaboración de la Asociación para el desarrollo sostenible del Valle de Alcudia, Kumotec Informática de Puertollano, Centro de Ocio Los Azores de Fuencaliente, Caja Rural ,Ibermóvil Motor Ford de Puertollano y COPE Puertollano.

Han participado un total de  334 alumnos de  diferentes colegios de las 12 poblaciones que conforman  la Asociación para el desarrollo sostenible del Valle de Alcudia (ADS Valle de Alcudia).

Se ha realizado una primera selección de 47 dibujos de los que han elegido los tres primeros premios y un accésit. Por otro lado el jurado con la colaboración de una de las firmas comerciales ha decidido distinguir nueve dibujos con un regalo de la firma Kumotec. Igualmente se han elegido otros tres trabajos dignos de ser destacados en la selección. Finalmente se han concedido un total de 31 premios de consolación:

Relación de premiados por secciones: COLEGIO RURAL AGRUPADO  VALLE DE ALCUDIA

MESTANZA