VIAJE EDUCATIVO CIUDAD REAL

Visita al museo de Ciudad Real
Martes, 5 Noviembre, 2019

Hoy 6 de noviembre, tenemos prevista una visita a Ciudad Real de carácter socio-cultural y con el objetivo de que nuestros alumnos conozcan la estructura de la ciudad: sus servicios, lugares de ocio y tiempo libre, la oferta cultural...etc. Todo ello contrasta enormemente  con el medio rural en el que está ubicado el centro y sus vidas.

Así mismo aprovechamos este tiempo para establecer una jornada de convivencia entre los alumnos de las diferentes secciones.

El itinerario es el siguiente:

1.- Infantil 1º y 2º de Primaria realización de actividades en  la Biblioteca Municipal.

3º4º5ºy 6º de Primaria visita al Museo Arqueológico de Ciudad Real y las diferentes exposiciones.

2.- Recorrido por la Plaza Mayor de la ciudad y calles principales, (cruce por pasos de peatones, atención a los semáforos, observamos los edificios más emblemáticos de la ciudad).

4.-Regreso a Puertollano, comida  y tarde de cine y palomitas.